Monday, November 23, 2009

Doutzen Kroes fotos sexys Revista Vogue

Doutzen Kroes es una de las modelos más famosas e importantes de todo el mundo, ella es holandesa pero ha brillado en las mejores pasarelas del mundo de la moda. Doutzen Kroes posó para una sesión de fotos para la Revista Vogue. En estas imágenes, la guapa Doutzen Kroes modeló las piezas más significativas de diversos diseñadores, todas con un estilo único y bien portado por esta súper modelo. Espero que les gusten estas fotos de la hermosísima Doutzen Kroes.





















Dallys Ferreira fotos lenceria Paparazzi 09

La verdad que cada vez que aparecen fotos de la diosa paraguaya Dallys Ferreira me pongo muy feliz porque para mí ella es una de las mujeres más hermosas y sensuales de toda Latinoamérica, bueno estas fotos son de la Revista Paparazzi 2009 donde Dallys Ferreira aparece súper sexy. Dallys Ferreira es la mujer paraguaya más famosa en la actualidad, ella es rubia con ojos hermosos y tiene un cuerpo impresionante, y más cuando brilla en lencería y tanguita como en estas fotos, espero que les gusten las imágenes amigos.





















Sunday, November 22, 2009

Imagenes babydoll sensual Sarah Michelle Revista Maxim

Sarah Michelle Gellar nació el 14 de abril de 1977 en New York. Su carrera como actriz comenzó a los 4 años. Sus padres se divorciaron en 1984 y Sarah Michelle se fue a vivir con su madre. Empezó actuar a los 4 años, cuando un cazatalentos la descubrió en un restaurante. En 1996, fue elegida para el papel de culto Buffy Summers en la afamada serie Buffy, la Cazavampiros. Aquí las fotos en lencería o babydoll para Revista Maxim con Sarah Michelle Gellar en las fotos podemos verla en lencería y muy sexy, sin dudas una mujer muy hermosa y con un cuerpazo.





















Fotos Revista FHM Patricia Llaca

Patricia Llaca es una famosa actriz mexicana quien es además de talentosa una mujer súper sexy por eso aquí están las fotos de la Revista FHM, en las fotos de la revista podemos ver a Patricia con muy poca ropa, en lencería y en poses muy sensuales, a Patricia Llaca actualmente la podemos ver en el cine en la película “Casi Divas” y en la televisión en el programa “Animal Nocturno” al lado del periodista Ricardo Rocha, sin dudas una mujer muy bella y con un cuerpazo imperdible y nos muestra su lado sensual. Como no recordarla en "La Habitación Azul".





















Saturday, November 21, 2009

Stacy Keibler imagenes sexys lenceria

Stacy Keibler nació un 14 de Octubre de 1979 en Estados Unidos. Stacy Keibler ha sido una de las mayores sensaciones de la lucha libre americana. Esta californiana de 29 años mezcla un físico portentoso con una seductora belleza, que combinados encima del ring la convierten en la verdadera diva de la lucha. Es conocida por haber trabajador para la WWE y ser una de las divas. A continuación fotos de esta espectacular rubia.









Tatiana Gil fotos imperdibles en lenceria

Tatiana Gil es una modelo y actriz nacida en al año 1978 en Antioquia, Colombia, es más conocida como Tati. Es muy famosa en su país ya que ha hecho trabajos muy importantes como Oxigeno, West Caribean y Bésame. Es preciosa morocha de ojos color miel con medidas que son 90-60-90 repartido todo esto en sus 1.67 tiene un cuerpo perfecto, les recomiendo estas fotos en lencería, tanga y babydoll con Tatiana Gil.





















Friday, November 20, 2009

Silvina Luna fotos sensuales Gente 09

La Revista Gente de la Argentina realizo una espectacular sesión de fotos con la bellísima modelo, actriz y vedette argentina llamada Silvina Luna, ella es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales de su país y en este momento esta brillando en el exitoso programa de televisión "Showmatch" en "El Musical de tus Sueños".





















Fotos de Elena Gheorghe en la Revista Maxim

Elena Gheorghe es una cantante rumana nacida el 30 de julio de 1985 que representó a Rumania en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 celebrado en Moscú, Rusia. Elena es mitad rumana y mitad macedonia. Viene de una familia religiosa, y cree fuertemente que lo más importante del mundo es su familia. Aquí tenemos a una sensual Elena Gheorghe, posando para unas fotos para la Revista Maxim.





















Thursday, November 19, 2009

Bar Rafaeli fotos imperdibles en lencería

La belleza israelí de Bar Rafaeli está conquistando el mundo de la moda, y no es para menos. En esta oportunidad les mostramos sus recientes fotos para la nueva línea de ropa interior Passionata, fotos inspiradas en la siempre sensual Briggitte Bardot. La súper modelo decidió hacer una campaña, subiendo unos niveles la sensualidad del catálogo lleno de fotos. Lejos de buscar competencia, Bar Rafaeli se centra en conservar sus peculiaridades, y ser una de las mujeres más deseadas del mundo.





















Fotos de Eliza Dushku en bikini para FHM

Eliza Dushku me encanta desde la primera vez que la vi en la famosa serie de televisión llamada Buffy la Cazavampiros. La actriz, protagonista de la serie de televisión Doll House, es también la estrella de la última sesión de fotos de la Revista FHM. En esta edición Eliza Dushku posa en lencería y nos muestra lo mantenido que se encuentra su figura. Podemos ver que la delgada actriz, sabe aprovechar muy bien los dotes que le dio la naturaleza, y que no necesita de ninguna cirugía o ayuda extra para lucir bella. Actualmente Eliza Dushku está por estrenar una película en la que actúa como una cazadora de terroristas, donde usará como armas su habilidad para crear múltiples personalidades, trajes muy ajustados e instrumentos punzo cortantes reales.